En dependencia del Director de Mantenimiento, su función será llevar a cabo las acciones preventivas, correctivas y conductivas de los equipos de climatización del hotel.
Funciones principales
- Seguimiento del plan de mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo diseñado por la dirección del área.
- Prevención de posibles averías en las instalaciones técnicas del hotel.
- Realización de posibles reparaciones técnicas según el libro de averías y necesidades operativas.
- Aplicación del tratamiento de Legionela en caso de ser necesario.
- Aplicar las normas de seguridad y evacuación (en caso de incendio, accidente...)
- Contribuir de manera activa a la seguridad de las personas y los bienes con una correcta aplicación de las normas de PRL.
Requisitos
- Formación de Grado Medio o Superior.
- Deseable disponer de Rite y titulación en Gases Fluorados.
- Experiencia previa entre 1-3 años.
- Persona polifacética capaz de gestionar y de efectuar todo tipo de trabajos de mantenimiento: climatización, electricidad, fontanería, telecomunicaciones, cerrajería entre otras, siendo su habilidad principal la climatización.
- Capacidad resolutiva y proactiva.
- Se valorará experiencia en hoteles.
- Se valorará poseer conocimientos en clima industrial.
- Posibilidad de trabajar en turnos intensivos de mañana y tarde.