CAMARERO/A

  • Fijo discontinuo
  • Tiempo parcial
  • 08930, Sant Adrià de Besòs, CT, España
  • F&B SALA

¡Únete a nuestro equipo en Tembo Barcelona! 🌟

¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y tienes habilidades excepcionales en gestión de reservas? En Tembo Barcelona, un prestigioso hotel de 4 estrellas ubicado en la zona del Fòrum, estamos buscando un Camarero/a con experiencia, comprometido y entusiasta para formar parte de nuestro equipo.

Estas serán tus funciones:

El camarero/a, desempeñará un papel fundamental en la experiencia y la satisfacción del cliente, se encargará, desde tomar pedidos, hasta colaborar con el personal de cocina para lograr servir con rapidez y eficiencia todas las comandas.

Este perfil es esencial para garantizar el éxito de nuestro equipo y mantener los estándares de excelencia en la calidad de los alimentos y la experiencia del cliente en nuestros outlets.

Tareas diarias:

  • Saludar a los clientes y entregar menús.
  • Hacer sugerencias basadas en las preferencias o necesidades dietéticas de los clientes.
  • Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina
  • Comunicar las comandas de comida a los cocineros, prestando atención a prioridades y peticiones especiales (p. ej. alergias alimentarias)
  • Llevar las comandas de la cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión
  • Ayudar al personal de servicio a poner las mesas, llevando y colocando los platos, cubiertos y servilletas.
  • Servir las bebidas y entrantes cuando lleguen los clientes
  • Asegurarse de que la comida se sirva siguiendo los estándares de seguridad (p. ej. a la temperatura adecuada).
  • Comprobar si todo está bien con los clientes y llevar cualquier comanda adicional o servir más agua, según sea necesario.
  • Retirar los platos y utensilios sucios.
  • Mantener las mesas limpias y ordenadas.
  • Comprobar la calidad de los platos y bebidas.
  • Entregar las cuentas de los clientes y cobrarlas.


Coordinación con el equipo de F&B:

  • Colaborar de manera efectiva con el resto del equipo de sala.
  • Mantener una comunicación clara y abierta con superiores y colegas.
  • Participar en la formación y desarrollo continuo para mejorar habilidades y conocimientos.


Atender a las necesidades del cliente:

  • Cumplir con los estándares de servicio al cliente establecidos.
  • Adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes.
  • Mantener una presencia profesional y cordial en áreas visibles para los clientes.


Requisitos:

  • Se valorará grado en Hostelería o Gestión de Restaurantes.
  • Al menos 1 año de experiencia.
  • Conocimientos de inglés.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos.
  • Conocer las reglas de higiene y seguridad alimentaria.
  • Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
  • Buenas dotes de comunicación verbal.
  • Habilidades para resolver problemas.
  • Capacidad de mantener la calma y una actitud profesional en un entorno de trabajo de ritmo rápido.