¡Únete a nuestro equipo en Tembo Barcelona! 🌟
¿Te apasiona el mundo de la hospitalidad y tienes habilidades excepcionales en gestión de reservas? En Tembo Barcelona, un prestigioso hotel de 4 estrellas ubicado en la zona del Fòrum, estamos buscando un Camarero/a con experiencia, comprometido y entusiasta para formar parte de nuestro equipo.
Estas serán tus funciones:
El camarero/a, desempeñará un papel fundamental en la experiencia y la satisfacción del cliente, se encargará, desde tomar pedidos, hasta colaborar con el personal de cocina para lograr servir con rapidez y eficiencia todas las comandas.
Este perfil es esencial para garantizar el éxito de nuestro equipo y mantener los estándares de excelencia en la calidad de los alimentos y la experiencia del cliente en nuestros outlets.
Tareas diarias:
- Saludar a los clientes y entregar menús.
- Hacer sugerencias basadas en las preferencias o necesidades dietéticas de los clientes.
- Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina
- Comunicar las comandas de comida a los cocineros, prestando atención a prioridades y peticiones especiales (p. ej. alergias alimentarias)
- Llevar las comandas de la cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión
- Ayudar al personal de servicio a poner las mesas, llevando y colocando los platos, cubiertos y servilletas.
- Servir las bebidas y entrantes cuando lleguen los clientes
- Asegurarse de que la comida se sirva siguiendo los estándares de seguridad (p. ej. a la temperatura adecuada).
- Comprobar si todo está bien con los clientes y llevar cualquier comanda adicional o servir más agua, según sea necesario.
- Retirar los platos y utensilios sucios.
- Mantener las mesas limpias y ordenadas.
- Comprobar la calidad de los platos y bebidas.
- Entregar las cuentas de los clientes y cobrarlas.
Coordinación con el equipo de F&B:
- Colaborar de manera efectiva con el resto del equipo de sala.
- Mantener una comunicación clara y abierta con superiores y colegas.
- Participar en la formación y desarrollo continuo para mejorar habilidades y conocimientos.
Atender a las necesidades del cliente:
- Cumplir con los estándares de servicio al cliente establecidos.
- Adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes.
- Mantener una presencia profesional y cordial en áreas visibles para los clientes.
Requisitos:
- Se valorará grado en Hostelería o Gestión de Restaurantes.
- Al menos 1 año de experiencia.
- Conocimientos de inglés.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos.
- Conocer las reglas de higiene y seguridad alimentaria.
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
- Buenas dotes de comunicación verbal.
- Habilidades para resolver problemas.
- Capacidad de mantener la calma y una actitud profesional en un entorno de trabajo de ritmo rápido.